Trabajamos para que puedas disfrutar de tu casa lo antes posible, por eso en nuestro compromiso de que la entrega de llaves de tu nueva vivienda sea con todo acabado, contamos con una amplia serie de productos y servicios para realizar los servicios adicionales a la construcción de una vivienda como serían carpinterías, pavimentos, sanitarios, electricidad, climatización, alarmas y domótica, jardín, etc.

CARPINTERIAS

Carpintería de aluminio para ventanas, puertas acorazadas panelables, puertas de interior, persianas extrusionadas autoblocantes de máxima seguridad, etc. Con el mejor acabado, adaptándose todos los productos al diseño de la vivienda para lograr una armonía visual completa.

PAVIMENTOS

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer el mejor diseño y calidad en los distintos tipos de azulejos de cerámica, gres porcelánico para la pavimentación y revestimiento.

ILUMINACIÓN Y ELECTRICIDAD

Todo en mecanismos eléctricos, interruptores, porteros automáticos, videoporteros. La iluminación de tu hogar es uno de los aspectos más importantes, podrás elegir entre lámparas de superficie, empotrables, etc. Con el menor consumo gracias a la tecnología LED.

SANITARIOS

Contamos con una amplia exposición para elegir entre los diferente elementos que compondrán tu baño: inodoros, duchas y bañeras, lavabos, grifería, etc. En nuestro catálogo encontrarás las principales marcas del mercado.

CLIMATIZACIÓN

En nuestro afán de lograr la mayor eficiencia energética en nuestras casas, ponemos especial cuidado en solo trabajar con las mejores compañías que proporcionan los diferentes sistemas de climatización para frío y calor que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

MOBILARIO

Tú vivienda cobrará todo el sentido del mundo una vez que esté completada con el mobiliario adecuado, para el salón, cocina y demás estancias. Por eso, ofrecemos la posibilidad de diseño de muebles a medida o en base a catálogo de las mejores marcas del mercado.

ALARMAS Y DOMÓTICA

La seguridad es primordial hoy en día, nuestros colaboradores, con una gran experiencia, realizarán la instalación del sistema de seguridad de tu hogar y te darán la máxima confianza y tranquilidad. Realizaremos la instalación de lo último en sistemas de domótica para lograr el mayor comfort y comodidad en tu vivienda.

URBANIZACIÓN

Vallados, piscinas, mobiliario, cuidado de jardín, pérgolas, barbacoas, casetas, y otros muchos elementos harán de los exteriores de tu vivienda una estancia más que querrás disfrutar y aprovechar todos los días del año. Te asesoraremos para que el exterior de tu vivienda sea algo de lo que puedas sentirte orgulloso.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.